Una secretaria de Pozuelo pidió el voto para el PP desde un ordenador municipal

El viernes 11 de junio, a dos días de las elecciones europeas, Rocío Ledesma, secretaria de la Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, envió desde el ordenador municipal que tiene asignado un número indeterminado de correos electrónicos pidiendo el voto para el PP. En él aparecen frases como "tras menos de dos meses de legislatura, los resultados comienzan a notarse. [Los socialistas] tenían un mono de poder que ni María Jiménez de whisky. En lugar de un Gobierno, lo que tenemos es un gallinero". El texto, del que Ledesma no es autora, sino que l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El viernes 11 de junio, a dos días de las elecciones europeas, Rocío Ledesma, secretaria de la Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, envió desde el ordenador municipal que tiene asignado un número indeterminado de correos electrónicos pidiendo el voto para el PP. En él aparecen frases como "tras menos de dos meses de legislatura, los resultados comienzan a notarse. [Los socialistas] tenían un mono de poder que ni María Jiménez de whisky. En lugar de un Gobierno, lo que tenemos es un gallinero". El texto, del que Ledesma no es autora, sino que lo recibió de otra persona, finaliza pidiendo el voto para el PP -que gobierna en Pozuelo- y con la consigna "pásalo". Ella siguió la recomendación usando el ordenador municipal.

El primer teniente de alcalde, Mario Utrilla, dice que Ledesma ha sido amonestada verbalmente. Pero la edil socialista Esther Alonso cree que esto prueba que los 48 asesores contratados por el Ayuntamiento sirven más al interés del PP que al de los vecinos. "El municipio paga a esta señora 36.000 euros anuales por hacer un trabajo para el Ayuntamiento, no para el partido", dice Alonso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En