OPINIÓN DEL LECTOR

Accidente en Ronda Triana

El pasado 26 de abril, en Ronda Triana, Sevilla, sobre las ocho de la tarde tuvimos un altercado de tráfico en el que mi marido fue detenido, supuestamente, por agredir a un agente municipal. Había mucho tráfico, teníamos un todo terreno detrás tocando continuamente el claxon, cada vez más cerca, literalmente estaba apoyado encima de nuestro vehículo; mi marido se bajó y tuvo unas palabras con el conductor, a lo que éste contestó que aún iba a pasar por encima nuestra. Cuando mi marido fue a montarse en el coche, llegó un policía municipal y con muy malos modales, alzando la voz y en plan prep...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El pasado 26 de abril, en Ronda Triana, Sevilla, sobre las ocho de la tarde tuvimos un altercado de tráfico en el que mi marido fue detenido, supuestamente, por agredir a un agente municipal. Había mucho tráfico, teníamos un todo terreno detrás tocando continuamente el claxon, cada vez más cerca, literalmente estaba apoyado encima de nuestro vehículo; mi marido se bajó y tuvo unas palabras con el conductor, a lo que éste contestó que aún iba a pasar por encima nuestra. Cuando mi marido fue a montarse en el coche, llegó un policía municipal y con muy malos modales, alzando la voz y en plan prepotente, dijo "las peleítas en el gimnasio".

Mi marido le pidió respeto y que no le alzase la voz, pero éste se acercó a él y le empezó a pegar, se ensañó con él abusando de su poder. Se le fue la mano, porque además estaba bebido y perdió el Norte. Incluso agredió a nuestro hijo que le pidió que lo dejase, que estaba en tratamiento y tomando medicación; el agente ironizó sobre ello y le dio un puñetazo a mi hijo en la mandíbula. Mi hijo es menor de edad (14 años; tenemos parte de lesiones). También amenazó a mi esposo de muerte: "Porque están tu mujer y tu hijo, si no, te mataba". El agente no supo qué pasó esa tarde allí, se dedicó a intentar desahogarse con mi esposo y cuanto más le intentábamos separar, más rabia tenía de no poder pegarle a gusto y abusando. Para salirse con la suya dijo que lo detuvieran. Sus compañeros lo quitaron de en medio enseguida y lo tranquilizaron.

Por favor, si alguien fue testigo me gustaría se pusiera en contacto con nosotros en el teléfono 647 554 832. Si no hay testigos, la policía tiene presunción de veracidad. El juicio aún no ha salido, mi marido está en libertad provisional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En