OPINIÓN DEL LECTOR

¡Os vigilamos!

El día de la investidura de Pasqual Maragall, me encontré a Joan Saura por la calle. Le felicité por el nuevo Gobierno diciéndole: ¡Os vigilamos!

Después de los 100 días de gracia, muchos ciudadanos estamos decepcionados: el poco apoyo a los trabajadores de las multinacionales tránsfugas, el sí del PSC al túnel de Bracons, entre otras cosas, nos hacen sospechar que el Gobierno tripartito no piensa moverse ni un ápice de las políticas neoliberales a las que estamos acostumbrados. Señores Pasqual Maragall y Joaquím Nadal, un poco menos de prepotencia; señores Joan Saura y Josep Bargalló, ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El día de la investidura de Pasqual Maragall, me encontré a Joan Saura por la calle. Le felicité por el nuevo Gobierno diciéndole: ¡Os vigilamos!

Después de los 100 días de gracia, muchos ciudadanos estamos decepcionados: el poco apoyo a los trabajadores de las multinacionales tránsfugas, el sí del PSC al túnel de Bracons, entre otras cosas, nos hacen sospechar que el Gobierno tripartito no piensa moverse ni un ápice de las políticas neoliberales a las que estamos acostumbrados. Señores Pasqual Maragall y Joaquím Nadal, un poco menos de prepotencia; señores Joan Saura y Josep Bargalló, más firmeza.

Los ciudadanos que los votamos queremos un cambio, no de políticos, sino de política. Una política más respetuosa con el país, la tierra y la gente. No estamos dispuestos a asumir más frustración. Si no rectifican, tendrán que rendir cuentas ante las urnas, que en estos últimos tiempos resultan ser implacables.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En