MATANZA EN MADRID

Los partidos suspenden la campaña

Todos los partidos políticos catalanes decidieron ayer, tras reunir a sus ejecutivas, suspender los actos de los dos últimos días de campaña como muestra de condena y solidaridad con las víctimas por la matanza terrorista en Madrid. José Montilla, del Partit dels Socialistes (PSC), iba a participar ayer en un mitin junto a José Luis Rodríguez Zapatero en el Palau Blaugrana. Los nacionalistas de CiU habían elegido el mismo escenario para cerrar hoy la campaña en un mitin en el que estaba prevista la asistencia, además de Josep Antoni Duran Lleida, de Artur Mas y Jordi Pujol. El PSC anuló tambié...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Todos los partidos políticos catalanes decidieron ayer, tras reunir a sus ejecutivas, suspender los actos de los dos últimos días de campaña como muestra de condena y solidaridad con las víctimas por la matanza terrorista en Madrid. José Montilla, del Partit dels Socialistes (PSC), iba a participar ayer en un mitin junto a José Luis Rodríguez Zapatero en el Palau Blaugrana. Los nacionalistas de CiU habían elegido el mismo escenario para cerrar hoy la campaña en un mitin en el que estaba prevista la asistencia, además de Josep Antoni Duran Lleida, de Artur Mas y Jordi Pujol. El PSC anuló también una reunión con la UGT e iba a celebrar el fin de campaña en Reus. Duran se había reservado la jornada de ayer para hacer balance de la campaña.

Más información

La candidata del Partido Popular, Dolors Nadal, quería aprovechar su visita a Alimentaria para presentar sus propuestas en materia de consumo. Por la noche, Josep Piqué iba a pronunciar un mitin en Lleida. Hoy, el PP tenía previsto celebrar otro mitin en Tarragona y posteriormente una cena en el barrio barcelonés de Poblenou.

El líder de Esquerra Republicana, Josep Lluís Carod, tenía en su agenda la visita a una guardería en Sant Sadurní d'Anoia. Por la noche, preveía ofrecer un mitin en Girona. ERC, como el PSC, iba a cerrar la campaña en Reus. Joan Herrera, de ICV-EUiA, tenía concertadas sendas entrevistas con los líderes de CC OO y UGT y quería difundir un manifiesto de sindicalistas que le apoyan. La fiesta de fin de campaña se iba a celebrar en el parque de la Ciutadella.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En