IMAGEN DIGITAL

El Corte Inglés abre tienda de revelado digital en Internet

El Corte Inglés ha abierto en Internet un centro integral de fotografía que permite crear y compartir álbumes y solicitar copias en papel de las imágenes digitales, gracias a un acuerdo con Kodak.

Para acceder a la nueva tienda de revelado digital es necesario que el consumidor se registre previamente. Después de introducir los datos, facilitan la posibilidad de crear álbumes para compartir las fotografías con los demás y poder pedidos de copias en papel a través de Internet. La entrega se realiza en un máximo de 10 días. Si el cliente las recoge en uno de los centros de El Corte Inglés...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Corte Inglés ha abierto en Internet un centro integral de fotografía que permite crear y compartir álbumes y solicitar copias en papel de las imágenes digitales, gracias a un acuerdo con Kodak.

Para acceder a la nueva tienda de revelado digital es necesario que el consumidor se registre previamente. Después de introducir los datos, facilitan la posibilidad de crear álbumes para compartir las fotografías con los demás y poder pedidos de copias en papel a través de Internet. La entrega se realiza en un máximo de 10 días. Si el cliente las recoge en uno de los centros de El Corte Inglés, no se aplican gastos de envío y se reduce el tiempo de entrega. Si desea recibirlas en su domicilio, los gastos ascienden a 4,18 euros.

Más información

"Para El Corte Inglés, el lanzamiento del centro integral de fotografía supone el desarrollo de una nueva área especializada en el mundo de la imagen al incorporar todos los servicios susceptibles de demanda por parte de sus clientes en lo referente a fotografía digital o analógica a través de Internet. Al mismo tiempo es un paso más dentro de su compromiso de seguir dotando de nuevos servicios a su área de comercio electrónico", señala un comunicado de la empresa.

Las tarifas de revelado digital a través de Internet son las mismas que se aplican en sus centros comerciales. Una copia de tamaño estándar (10 x 15 centímetros) cuesta 0,45 euros. Si se aprovecha la promoción de apertura y el pedido supera las 10 copias, el precio es de 0,36 euros.

Las tarifas de algunas tiendas y pequeñas cadenas de revelado digital son cuatro o cinco céntimos de euro más baratas. El Corte Inglés justifica sus precios por el uso del papel especial DuraLive y "la utilización de los servicios centrales de revelado de Kodak, que facilitan un excelente resultado en la calidad de la copia".

Por el manipulado de las imágenes cobran un euro y por la apertura y el mantenimiento del álbum en Internet la tarifa es de 0,95 euros, aunque de momento no se cobra.

EL CORTE INGLÉS: www.elcorteingles.es

Archivado En