OPINIÓN DEL LECTOR

Una nueva escuela

Leo emocionada que se va a construir una nueva escuela infantil pública en el distrito Centro, para posteriormente sentirme otra vez estafada e indignada. Resulta que la van a construir en la calle de Mejía Lequerica. Está claro que cuantas más escuelas públicas se abran, mejor, pero ya está bien de limpiar la mala conciencia por la falta de dotaciones del distrito Centro creándolas en zonas limítrofes con distritos estupendamente dotados. Esa zona, casi Chamberí, dispone de dos escuelas infantiles: una en la vecina calle de Hortaleza y otra en la cercana plaza del Dos de Mayo. La otra escuela...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Leo emocionada que se va a construir una nueva escuela infantil pública en el distrito Centro, para posteriormente sentirme otra vez estafada e indignada. Resulta que la van a construir en la calle de Mejía Lequerica. Está claro que cuantas más escuelas públicas se abran, mejor, pero ya está bien de limpiar la mala conciencia por la falta de dotaciones del distrito Centro creándolas en zonas limítrofes con distritos estupendamente dotados. Esa zona, casi Chamberí, dispone de dos escuelas infantiles: una en la vecina calle de Hortaleza y otra en la cercana plaza del Dos de Mayo. La otra escuela pública infantil de Centro está casi en Arganzuela, en La Latina.

Yo tengo la desgracia de vivir en una zona de Centro en la cual sólo se fomenta la apertura de bares y pubs, el barrio de Las Letras. Lo más sangrante es que ni siquiera puedo llevar a mi hijo a una guardería privada: no hay.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En