ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 4 de diciembre de 2003

Autonomias

El Ayuntamiento de Huelva rechaza la nueva central de Endesa

El Ayuntamiento de Huelva, donde gobierna el Partido Popular, decidió ayer desestimar el recurso interpuesto por Endesa contra la negativa municipal a conceder una licencia de obras para la conversión a ciclo combinado de la central térmica Cristóbal Colón, ubicada en el Polo Químico, en la avenida de Francisco Montenegro de la capital onubense.º

El Gobierno arrebata a la Generalitat la capacidad de vetar el trasvase del Ebro

Con el pretexto de adaptar la ley del trasvase (Plan Hidrológico Nacional) a una directiva europea, el Gobierno ha introducido una enmienda en la ley de acompañamiento de los Presupuestos que arrebata la facultad de vetar el trasvase del Ebro que había atribuido a un consorcio presidido por el Gobierno catalán.

La oposición exige a Gallardón que investigue a la cúpula del Samur

PSOE e IU exigen a Alberto Ruiz-Gallarón, alcalde de Madrid, que investigue si la cúpula del Samur destituida el martes mermó el patrimonio municipal. Pedro Calvo Poch, concejal de Seguridad y Servicios a la Comunidad, relevó del cargo al doctor José Luis Gilarranz Vaquero, director de los servicios del Samur-Protección Civil, y a Juan Carlos Medina Álvarez, cuya gestión está siendo investigada por la justicia.

La Unión Europea financiará el trasvase Júcar-Vinalopó

La Unión Europea financiará el trasvase Júcar-Vinalopó. Así lo confirmó ayer la oficina del comisario de Política Regional de la Comisión Europea, Michel Barnier, tras conocer el dictamen medioambiental favorable a la obra, que recibirá una ayuda de 80,121 millones de euros.

El Gobierno culpa a la patronal de olvidarse de los discapacitados

El Gobierno acusó ayer a los empresarios vascos, sin personalizar en sus organizaciones representativas ni en ninguna compañía, de no hacer lo suficiente por integrar a los discapacitados, tras presentar el avance de un informe oficial sobre las necesidades del colectivo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana