CCOO denuncia las obras de reforma en las oficinas del Inem

El sindicato Comisiones Obreras afirmó ayer que las reformas para que las antiguas oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) alberguen desde ahora las instalaciones del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) están poniendo en peligro a usuarios y funcionarios en la provincia de Sevilla. El sindicato ha formulado las pertinentes denuncias ante la Inspección de Trabajo y, "ante la gravedad de la situación", en los juzgados de guardia; "todo ante la imperturbable pasividad de Administración de la Junta de Andalucía, a la que parece no importarle la situación", afirma CCOO, que anunció acciones d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El sindicato Comisiones Obreras afirmó ayer que las reformas para que las antiguas oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) alberguen desde ahora las instalaciones del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) están poniendo en peligro a usuarios y funcionarios en la provincia de Sevilla. El sindicato ha formulado las pertinentes denuncias ante la Inspección de Trabajo y, "ante la gravedad de la situación", en los juzgados de guardia; "todo ante la imperturbable pasividad de Administración de la Junta de Andalucía, a la que parece no importarle la situación", afirma CCOO, que anunció acciones de protesta.

Según el sindicato, las obras se han iniciado en las oficinas que estaban en condiciones más aceptables, mientras que se han retraso las que se encontraban en peores situaciones. Las obras, según CCOO, se realizan "sin proceder al lógico cierre temporal de las unidades, es decir se levantan solerías, se derriban tabiques, se demuelen falsos techos, con la presencia del publico y de los funcionarios que han de atenderlos". Según la central, la atención al público se tiene que desarrollar en algunos casos con conexiones eléctricas e informáticas cortadas y asegura que la situación se podía haber evitado habilitando oficinas alternativas durante las obras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En