Fiscalía pide la pena máxima a dos menores que mataron a una invidente de un tirón

La Fiscalía de Menores ha solicitado la pena máxima para dos menores, de 17 y 15 años, por matar a una vendedora de cupones de la ONCE, cuando trataban de robarle el bolso desde un coche mediante un tirón, el pasado 2 de junio en Catral (Vega Baja). Para el mayor, el ministerio público solicita ocho años de reclusión en un centro de menores. El más joven se enfrenta a cuatro años de internamiento, según la calificación del fiscal. La víctima, una mujer invidente de 61 años, fue arrastrada por la calzada al menos 50 metros hasta recibir un golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte. Los tiron...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Fiscalía de Menores ha solicitado la pena máxima para dos menores, de 17 y 15 años, por matar a una vendedora de cupones de la ONCE, cuando trataban de robarle el bolso desde un coche mediante un tirón, el pasado 2 de junio en Catral (Vega Baja). Para el mayor, el ministerio público solicita ocho años de reclusión en un centro de menores. El más joven se enfrenta a cuatro años de internamiento, según la calificación del fiscal. La víctima, una mujer invidente de 61 años, fue arrastrada por la calzada al menos 50 metros hasta recibir un golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte. Los tironeros se dieron a la fuga pero fueron arrestados tres días después.

Durante la vista oral, los menores reconocieron que cometieron los hechos. La defensa reduce la petición de condena a cinco años para el mayor de los muchacho, y a dos, para el menor. Los dos menores habían sido arrestados en 20 ocasiones, según informó el delegado de Gobierno, Juan Cotino.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En