Dentalis potencia su expansión con la apertura de franquicias

La firma valenciana Dentalis, fundada en 2001 y con tres centros propios en Valencia, Castellón y Gandia, anunció ayer un plan de expansión en el que potenciará la apertura de franquicias. La firma, con un capital social de 571.000 euros y participada mayoritariamente por inversores valencianos y en menor medida por profesionales dentistas, explicó ayer que espera cerrar el año con cuatro centros franquiciados. El año próximo también prevé abrir cinco establecimientos propios y el triple en régimen de franquicia. La expansión de la firma valenciana se realizará en la Comunidad Valenciana, pero...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La firma valenciana Dentalis, fundada en 2001 y con tres centros propios en Valencia, Castellón y Gandia, anunció ayer un plan de expansión en el que potenciará la apertura de franquicias. La firma, con un capital social de 571.000 euros y participada mayoritariamente por inversores valencianos y en menor medida por profesionales dentistas, explicó ayer que espera cerrar el año con cuatro centros franquiciados. El año próximo también prevé abrir cinco establecimientos propios y el triple en régimen de franquicia. La expansión de la firma valenciana se realizará en la Comunidad Valenciana, pero también en Cataluña, Murcia y Andalucía.

Estas aperturas hacen prever a Dentalis una facturación en las sedes propias de 1,2 millones de euros en 2003 y de 400.000 euros en los establecimientos franquiciados. Cifras que se elevarán hasta 1,6 millones de euros y cinco millones, respectivamente, en 2004. En su proyección, Dentalis prevé para 2007 contar con 83 establecimientos, de los cuales 69 serán franquiciados y los 14 restantes propios. Del total de centros, la firma dental abrirá 24 en territorio valenciano y los 59 restantes en otras autonomías españolas. La facturación prevista a cuatro años vista, asimismo, alcanza los 48,72 millones de euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En