OPINIÓN DEL LECTOR

Zenón y la realidad

Para Zenón de Elea la realidad era una e inmutable y el movimiento "ilusorio" (Aquiles no podrá alcanzar a la tortuga, algo que hasta la tortuga sabía que era falso)... Lo del Prestige fue un mal menor, un acierto: cualquier otro movimiento del barco no podría concebirse sin ser profeta. Lo que pasó, que no se sabía que iba a pasar, pero, si llega a pasar lo que no pasó, se sabía que habría pasado lo que no pasó (lo que "evitaron", ¡gracias a Dios!). O bien, lo de la "lucha preventiva en misión humanitaria", sin ser cómplices de violencia alguna, para contribuir al "desarme", con la ser...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Para Zenón de Elea la realidad era una e inmutable y el movimiento "ilusorio" (Aquiles no podrá alcanzar a la tortuga, algo que hasta la tortuga sabía que era falso)... Lo del Prestige fue un mal menor, un acierto: cualquier otro movimiento del barco no podría concebirse sin ser profeta. Lo que pasó, que no se sabía que iba a pasar, pero, si llega a pasar lo que no pasó, se sabía que habría pasado lo que no pasó (lo que "evitaron", ¡gracias a Dios!). O bien, lo de la "lucha preventiva en misión humanitaria", sin ser cómplices de violencia alguna, para contribuir al "desarme", con la serena aceptación de no poder cambiar un mundo belicista... Aunque alguien también dijo que las cosas que están bien, bien están y lo parecen.

Con esta "realidad" (de españoles ¿mayoritarios?), que es una (¿e inmutable?), que es grande en lo nacional e internacional (en "primera", con bushamericanos y blairingleses), con un presidente elegido (¿ungido?) que nombrará sucesor... ¡No me lo niegues, Zenón, el movimiento!

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En