El juez envía a la enfermería de la cárcel al anciano que descuartizó a su mujer

El juez de Instrucción número 2 de Martos (Jaén), Juan Antonio Chamorro, ordenó ayer el ingreso en la enfermería de la prisión Jaén II del anciano de 92 años que la noche del pasado viernes descuartizó a su esposa, de 91 años, y arrojó después a un contenedor de basuras su cabeza, el brazo derecho y el pie izquierdo. Después de haber permanecido arrestado todo el fin de semana en los calabozos de la Policía Local de Martos, el presunto parricida prestó ayer declaración ante el juez, que decretó su traslado al centro penitenciario de Jaén para que se le practiquen más pruebas de carácter físico...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El juez de Instrucción número 2 de Martos (Jaén), Juan Antonio Chamorro, ordenó ayer el ingreso en la enfermería de la prisión Jaén II del anciano de 92 años que la noche del pasado viernes descuartizó a su esposa, de 91 años, y arrojó después a un contenedor de basuras su cabeza, el brazo derecho y el pie izquierdo. Después de haber permanecido arrestado todo el fin de semana en los calabozos de la Policía Local de Martos, el presunto parricida prestó ayer declaración ante el juez, que decretó su traslado al centro penitenciario de Jaén para que se le practiquen más pruebas de carácter físico y psíquico. El ingreso se produjo a primera hora de la tarde.

Luis A. CH. evidenció al ser trasladado a los juzgados un precario estado de salud y se apoyaba en una muleta para caminar. Tras cometer el crimen la noche del viernes confesó a su vecina y a la auxiliar de ayuda a domicilio que atendía al matrimonio que mató a su mujer, enferma de Alzheimer desde hace años, "para que no sufriera más".

Los servicios sociales de Martos han confirmado que el supuesto homicida estaba pendiente de pruebas por un cuadro de depresión.

Archivado En