Crítica:ESTRENO | 'Las manos vacías'

Un gran creador radical

Y lo es por muchas cosas: porque jamás se conforma con lo fácil, porque cada una de sus ficciones es una interrogación abierta y sin respuestas totalizantes; un discurso por el que se escapa la vida. Porque construye desde una seriedad, un respeto, un compromiso total hacia sus criaturas. Es un creador radical: siempre intenta llegar al fondo de las cosas y mantiene viva una insobornable concepción de qué es, y por tanto qué no es, el cine como forma de vida....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Y lo es por muchas cosas: porque jamás se conforma con lo fácil, porque cada una de sus ficciones es una interrogación abierta y sin respuestas totalizantes; un discurso por el que se escapa la vida. Porque construye desde una seriedad, un respeto, un compromiso total hacia sus criaturas. Es un creador radical: siempre intenta llegar al fondo de las cosas y mantiene viva una insobornable concepción de qué es, y por tanto qué no es, el cine como forma de vida.

LAS MANOS VACÍAS

Dirección: Marc Recha. Intérpretes: Olivier Gourmet, Jéremie Lippmann, Eduardo Noriega, Eulàlia Ramón, Jeanne Fabre. Género: drama. España-Francia, 2003. Duración: 126 minutos.

Más información
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En