OPINIÓN DEL LECTOR

A quien corresponda

Mi nombre es Antonio Navarro Sánchez, de 42 años. Expongo: Tener una minusvalía visual del 66%, reconocida por la Junta de Andalucía. Estar inscrito en la oficina del INEM desde 1989. Desde entonces sólo he tenido el privilegio de poder trabajar durante cuatro meses, en un programa denominado Proyecto SIPE (siendo el proyecto número 7), con fecha de contrato desde el 20 de diciembre de 2002 al 29 de abril de 2003. Durante todo este tiempo he sido muy feliz. Desde aquí aprovecho la ocasión para dar las gracias a todo el personal de Control Animal de Sadeco, donde he realizado mi trabajo, por el...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Mi nombre es Antonio Navarro Sánchez, de 42 años. Expongo: Tener una minusvalía visual del 66%, reconocida por la Junta de Andalucía. Estar inscrito en la oficina del INEM desde 1989. Desde entonces sólo he tenido el privilegio de poder trabajar durante cuatro meses, en un programa denominado Proyecto SIPE (siendo el proyecto número 7), con fecha de contrato desde el 20 de diciembre de 2002 al 29 de abril de 2003. Durante todo este tiempo he sido muy feliz. Desde aquí aprovecho la ocasión para dar las gracias a todo el personal de Control Animal de Sadeco, donde he realizado mi trabajo, por el comportamiento tan bueno que todos ellos han tenido conmigo.

Ahora bien, después de exponer mi situación, me pregunto lo siguiente: ¿debo esperar otros casi 14 años para que me den otro trabajo de cuatro meses? También quiero añadir que he realizado cursos de formación profesional y he sacado algún título que otro de estudios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En