ELECCIONES 25M | La campaña de la oposición

L'Entesa tacha de "disparate" la ley de Función Pública

La modernización de las administraciones públicas contemplada en el borrador de la Ley de Función Pública del Gobierno popular "no es más que un disparate de normas que pondrá punto final a la Administración Pública al servicio al ciudadano y dará paso a una Administración partidista al servicio del gobernante de turno", según la responsable del área de Administraciones Públicas de Esquerra Unida (EU), Isaura Navarro, quien ayer presentó el programa de función pública de l'Entesa. Navarro propuso la reducción los altos cargos de la Administración "a la mínima expresión" y aseguró que los direc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La modernización de las administraciones públicas contemplada en el borrador de la Ley de Función Pública del Gobierno popular "no es más que un disparate de normas que pondrá punto final a la Administración Pública al servicio al ciudadano y dará paso a una Administración partidista al servicio del gobernante de turno", según la responsable del área de Administraciones Públicas de Esquerra Unida (EU), Isaura Navarro, quien ayer presentó el programa de función pública de l'Entesa. Navarro propuso la reducción los altos cargos de la Administración "a la mínima expresión" y aseguró que los directores generales de las consejerías de la Generalitat "serán funcionarios", ya que "éstos son los que tienen que dirigir la Administración porque conocen su funcionamiento". Navarro añadió que si su formación tuviera responsabilidades de gobierno tras las elecciones, "reducirá la politización" que existe en el nombramiento de cargos públicos.

Más información

Por su parte, el cabeza de lista de l'Entesa por Castellón, Ramon Cardona, dijo en La Vall d'Uixó que el día 25 ningún voto tendría que ir al PP "porque es un partido que ha insultado a la sociedad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En