OPINIÓN DEL LECTOR

Combate nulo

Por fin se ha producido, en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Pinto, el tan esperado combate de boxeo del peso ligero entre un concejal del PSOE y el secretario del PP de dicho Ayuntamiento. La pelea, concertada a un solo asalto, se desarrolló en un cuadrilátero del pasillo de la Casa Consistorial en presencia de un nutrido grupo de espectadores de todas las tendencias políticas. La lucha tuvo que ser interrumpida antes de que sonara la campana, cuando ambos contendientes se encontraban enzarzados en un violento cuerpo a cuerpo en el suelo, por lo que fueron descalificados y tuviero...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Por fin se ha producido, en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Pinto, el tan esperado combate de boxeo del peso ligero entre un concejal del PSOE y el secretario del PP de dicho Ayuntamiento. La pelea, concertada a un solo asalto, se desarrolló en un cuadrilátero del pasillo de la Casa Consistorial en presencia de un nutrido grupo de espectadores de todas las tendencias políticas. La lucha tuvo que ser interrumpida antes de que sonara la campana, cuando ambos contendientes se encontraban enzarzados en un violento cuerpo a cuerpo en el suelo, por lo que fueron descalificados y tuvieron que ser conducidos a dependencias de la Cruz Roja para ser atendidos de varias heridas y contusiones.

Curiosamente, ambos boxeadores manifestaron, en declaraciones posteriores a la prensa, que, de no haber recibido tantos golpes bajos, se habrían alzado con la victoria. También coincidieron en afirmar que confiaban que sus compañeros de categorías superiores se tomarían la revancha. Los promotores están muy animados por la repercusión que ha tenido esta primera pelea en todos los medios de comunicación, lo que, sin duda, ha caldeado el ambiente para los próximos combates, que se celebrarán en fecha y lugar aún por determinar, aunque se da por seguro que los de los pesos medios se celebrarán coincidiendo con la campaña para las elecciones autonómicas, y los de los pesos pesados, con la de las elecciones generales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En