Miles de coches colapsan las carreteras de salida en el inicio del puente

La jornada festiva y la visita a los cementerios multiplicaron los atascos

El inicio del puente de Todos los Santos, que se prolongará hasta mañana, y la tradicional visita a los cementerios en esta jornada festiva se unieron ayer con una previsible consecuencia: las carreteras de salida de la capital quedaron atascadas desde primera hora. El peor momento se vivió entre las 11.00 y las 13.00, según pudo comprobar la Dirección General de Tráfico (DGT), que informó de retenciones de 11 kilómetros en la carretera de Burgos (N-I), 12 en la de Barcelona (N-II), 10 kilómetros en la carretera de Valencia y hasta 30 kilómetros en la de A Coruña (en la imagen). A partir de la...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El inicio del puente de Todos los Santos, que se prolongará hasta mañana, y la tradicional visita a los cementerios en esta jornada festiva se unieron ayer con una previsible consecuencia: las carreteras de salida de la capital quedaron atascadas desde primera hora. El peor momento se vivió entre las 11.00 y las 13.00, según pudo comprobar la Dirección General de Tráfico (DGT), que informó de retenciones de 11 kilómetros en la carretera de Burgos (N-I), 12 en la de Barcelona (N-II), 10 kilómetros en la carretera de Valencia y hasta 30 kilómetros en la de A Coruña (en la imagen). A partir de las tres de la tarde, el tráfico empezó a hacerse fluido y las carreteras se despejaron.

Al mismo tiempo que miles de madrileños cargaban las maletas e iniciaban un largo fin de semana lejos de la gran ciudad, otros muchos se dirigían, como cada año, a los 15 camposantos de Madrid, para recordar a sus seres queridos y limpiar sus tumbas. Las nubes que acompañaron a los visitantes durante prácticamente todo el día no impidieron que las puertas de los cementerios se llenaran de puestos de flores y de conductores que intentaban aparcar los coches antes de entrar a honrar a los fallecidos.

Atasco a la salida de la Nacional VI (carretera de A Coruña) por la festividad de Todos los Santos.ULY MARTÍN
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En