La dirección del PP andaluz advierte de que mantendrá la disciplina "cueste lo que cueste"

La ejecutiva popular madrileña logra un refrendo absoluto a su gestión de los últimos tres años

El Partido Popular arrancó ayer sus congresos regionales en Andalucía y Madrid. Dos cónclaves radicalmente distintos. En Andalucía, el PP es el partido de la oposición y ha tenido problemas internos, zanjados en ocasiones con expulsiones, en cuatro provincias. En Madrid gobierna por mayoría absoluta el Ayuntamiento y la Comunidad. La dirección del PP andaluz hizo ayer explícitas, en su informe de gestión, sus problemas. Y advirtió de que mantendrá la disciplina "cueste lo que cueste". En Madrid, mientras, todo se aplaudía por unanimidad, incluso el cambio de candidatos a la Comunidad y el Ayun...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Partido Popular arrancó ayer sus congresos regionales en Andalucía y Madrid. Dos cónclaves radicalmente distintos. En Andalucía, el PP es el partido de la oposición y ha tenido problemas internos, zanjados en ocasiones con expulsiones, en cuatro provincias. En Madrid gobierna por mayoría absoluta el Ayuntamiento y la Comunidad. La dirección del PP andaluz hizo ayer explícitas, en su informe de gestión, sus problemas. Y advirtió de que mantendrá la disciplina "cueste lo que cueste". En Madrid, mientras, todo se aplaudía por unanimidad, incluso el cambio de candidatos a la Comunidad y el Ayuntamiento.

Más información

El presidente del PP madrileño, Pío García-Escudero, pidió a los delegados que desde ahora orienten sus esfuerzos a revalidar la mayoría absoluta en ayuntamiento y comunidad con los dos nuevos candidatos.

Archivado En