OPINIÓN DEL LECTOR

Educación diabetológica

Algo falla en el sistema sanitario español. No se arregla lo que va mal, pero sí se estropea lo que va bien; valga un ejemplo: Fuenlabrada, localidad de 185.000 habitantes.

Teníamos uno de los mejores servicios de atención y formación al diabético de todo el territorio nacional; pues bien, desde el pasado mes de junio parece ser que esto ya no interesa al Insalud y deciden que este servicio, en el cual nos hemos educado muchos diabéticos del área 9, desaparezca, dando al traste con tanto trabajo realizado por los endocrinos de nuestra área, y especialmente por doña Esmeralda Martín (enf...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Algo falla en el sistema sanitario español. No se arregla lo que va mal, pero sí se estropea lo que va bien; valga un ejemplo: Fuenlabrada, localidad de 185.000 habitantes.

Teníamos uno de los mejores servicios de atención y formación al diabético de todo el territorio nacional; pues bien, desde el pasado mes de junio parece ser que esto ya no interesa al Insalud y deciden que este servicio, en el cual nos hemos educado muchos diabéticos del área 9, desaparezca, dando al traste con tanto trabajo realizado por los endocrinos de nuestra área, y especialmente por doña Esmeralda Martín (enfermera especialista en formación diabetológica), que ha dedicado no sólo su horario laboral, sino también su tiempo libre, para ir por las asociaciones continuando con la formación diabetológica.

Creo que esto es una falta de sentido común, y sobre todo de respeto al área 9 en general, y a Fuenlabrada en particular. Apelo a la salud mental de quien en un momento de saturación ideológica conservadora decidió hacer esto, para que restaure el servicio con la misma celeridad con la que decidió cerrarlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En