Juegos de Deporte Especial

Una olimpiada donde todos vencieron. Más de 600 discapacitados procedentes de una veintena de municipios de Jaén participaron ayer en el polideportivo de Martos en los Juegos Provinciales de Deporte Especial que la Diputación de Jaén viene organizando desde hace 16 años. Los participantes, que pertenecían a asociaciones, talleres ocupaciones, clubes deportivos e institutos de municipios tan diversos como Cazorla, Alcalá la Real, Orcera o Linares, tomaron parte en competiciones de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol-sala, petanca y tenis de mesa. Todas las pruebas estaban adaptadas a las car...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una olimpiada donde todos vencieron. Más de 600 discapacitados procedentes de una veintena de municipios de Jaén participaron ayer en el polideportivo de Martos en los Juegos Provinciales de Deporte Especial que la Diputación de Jaén viene organizando desde hace 16 años. Los participantes, que pertenecían a asociaciones, talleres ocupaciones, clubes deportivos e institutos de municipios tan diversos como Cazorla, Alcalá la Real, Orcera o Linares, tomaron parte en competiciones de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol-sala, petanca y tenis de mesa. Todas las pruebas estaban adaptadas a las características de los deportistas, que presentaban algún tipo de discapacidad psíquica, física o sensorial.

Más información

En el encuentro no hubo vencedores ni vencidos: todos recibieron una medalla y una camiseta pues, según los organizadores, se trataba de 'una jornada festiva y de convivencia para facilitar la práctica del deporte'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En