Dos muertos al explotar una pirotecnia en Valencia

Dos personas murieron ayer en la pirotecnia Ricardo Caballer S. A., Ricasa, en el municipio de Olocau, próximo a Valencia, al estallar una carcasa que estaban manipulando. C. C. B., de 54 años, empleada desde hace años en la pirotecnia, y V. S., de 47 años, de origen ucranio y que, según fuentes de la investigación, llevaba pocos días trabajando en la empresa, fallecieron pasadas las 16.00 tras explotar la carcasa que manejaba la mujer en uno de los tres compartimentos de la caseta de la pirotecnia. Los dos fallecidos se vieron sorprendidos en su huida de la caseta por la segunda explosión, qu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos personas murieron ayer en la pirotecnia Ricardo Caballer S. A., Ricasa, en el municipio de Olocau, próximo a Valencia, al estallar una carcasa que estaban manipulando. C. C. B., de 54 años, empleada desde hace años en la pirotecnia, y V. S., de 47 años, de origen ucranio y que, según fuentes de la investigación, llevaba pocos días trabajando en la empresa, fallecieron pasadas las 16.00 tras explotar la carcasa que manejaba la mujer en uno de los tres compartimentos de la caseta de la pirotecnia. Los dos fallecidos se vieron sorprendidos en su huida de la caseta por la segunda explosión, que destrozó las instalaciones.

Una tercera persona, que se encontraba en otro compartimento, resultó ilesa al abandonar la caseta tras la primera de las dos explosiones. La Consejería de Innovación y Competitividad informó de que la pirotecnia Ricasa cumplía con las normas de seguridad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En