ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 2 de diciembre de 2001

Autonomias

El PSOE proclama que la elección de los clientes le otorga 'mayoría absoluta' en San Fernando

'El pacto de progreso ha conseguido la mayoría absoluta en el Consejo', aseguró en un comunicado el PSOE, que se ha asegurado, como poco, uno de los cuatro representantes de los clientes y prevé contar al menos con nueve (uno de UGT) de los 17 consejeros que tendrá este órgano de gobierno de la Caja San Fernando.

Los teatros de la ciudad de Barcelona ofrecen cada día más de 21.000 localidades

Los teatros de la ciudad de Barcelona ponen a la venta cada día cerca de 21.000 localidades. La apertura de nuevos teatros y equipamientos acondicionados como tales ha disparado la cifra, que en pocos meses se ha incrementado en cerca de 5.000 plazas. El cómputo no incluye los espectáculos infantiles ni las funciones dobles.

Un hombre mata a su pareja y luego intenta quitarse la vida

Alicante tendrá un recinto para que los argelinos compren sin pisar la ciudad

La Autoridad Portuaria de Alicante promueve la construcción de un nuevo muelle para la línea Alicante-Orán, alejado del centro de la ciudad, que dispondrá de un recinto cerrado con comercios en el que no se exigirá visado a las personas que arriban en barco desde Argelia para realizar compras en establecimientos de la ciudad.

El Gobierno tendrá que pactar para cubrir las vacantes institucionales

El inicio del nuevo curso político va a poner a prueba otra vez la voluntad de los partidos de llegar a acuerdos. El Gobierno no dispone de la mayoría parlamentaria suficiente para renovar los principales órganos institucionales de la comunidad, por lo que no tiene más remedio que pactar con la oposición.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana