Paramount mantiene su palabra

El principio de acuerdo entre Terra Mítica y Paramount para ceder a la multinacional del ocio la gestión del parque temático sigue vivo. Paramount mantiene su palabra pero se mueve despacio. Los nuevos gestores tienen previsto asumir el control de Terra Mítica en enero de 2002 y parecía razonable que se hubieran incorporado progresivamente a lo largo de este año. La falta de movimientos desató versiones contradictorias sobre el verdadero interés de Paramount por convertir Terra Mítica en su primera cabecera en territorio europeo. Pero fuentes del consejo del parque afirman que las dudas están ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El principio de acuerdo entre Terra Mítica y Paramount para ceder a la multinacional del ocio la gestión del parque temático sigue vivo. Paramount mantiene su palabra pero se mueve despacio. Los nuevos gestores tienen previsto asumir el control de Terra Mítica en enero de 2002 y parecía razonable que se hubieran incorporado progresivamente a lo largo de este año. La falta de movimientos desató versiones contradictorias sobre el verdadero interés de Paramount por convertir Terra Mítica en su primera cabecera en territorio europeo. Pero fuentes del consejo del parque afirman que las dudas están despejadas. Lo mismo que el destino de Miguel Navarro, director general del parque de ocio, que cederá el cargo al estadounidense John Fitzgerald, el fichaje estrella que renunció al cargo de gerente de Terra Mítica apenas dos meses después de la apertura del parque por desavenencias con el director general.

Navarro, por su parte, tiene asegurada su incorporación en algún cargo vinculado con la Administración autonómica, según fuentes de la Generalitat.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En