Sanción a Company

La ejecutiva de la agrupación local socialista de Alcoy se reunió anoche para sancionar la actuación de la portavoz de la ejecutiva del PSPV y edil alcoyana, Julia Company, y de otros dos concejales del autodenominado sector crítico, que el PSPV tiene en el Ayuntamiento. El portavoz del grupo socialista y secretario local, Amando Vilaplana, justificó la decisión de apartarlos de las comisiones informativas municipales por el 'acto de rebeldía cometido para demostrar su postura disconforme' con la decisión de la mayoría del grupo institucional respecto a un proyecto urbanístico en la zona centr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La ejecutiva de la agrupación local socialista de Alcoy se reunió anoche para sancionar la actuación de la portavoz de la ejecutiva del PSPV y edil alcoyana, Julia Company, y de otros dos concejales del autodenominado sector crítico, que el PSPV tiene en el Ayuntamiento. El portavoz del grupo socialista y secretario local, Amando Vilaplana, justificó la decisión de apartarlos de las comisiones informativas municipales por el 'acto de rebeldía cometido para demostrar su postura disconforme' con la decisión de la mayoría del grupo institucional respecto a un proyecto urbanístico en la zona centro de la ciudad. Julia Company y sus compañeros Manel Medina y María José Segura abandonaron esta semana el pleno municipal durante el debate del citado proyecto urbanístico.

Más información

Medina aseguró que no compartían la manera de hacer oposición del grupo municipal socialista en Alcoy, que ese día aprobó la propuesta de obras del PP en contra de lo inicialmente acordado, aunque acatan la sanción que les aparta de las presidencias de las comisiones informativas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En