Retenciones de hasta 11 kilómetros en la operación retorno

Las retenciones volvieron a ser, una vez más, las protagonistas de la operación retorno del primer fin de semana de verano. Unas retenciones que fueron especialmente pesadas en las vías que bordean el litoral barcelonés. La C-31 llegó a tener atascos que supusieron colas de hasta nueve kilómetros en la entrada a Barcelona por el sur y de dos kilómetros en Badalona. Mientras, la C-32 registró colas de 11 kilómetros en sentido sur entre Mataró y Premià y de 10 entre Sant Pere de Ribes y Sitges en sentido norte. También presentaron retenciones la B-682 entre Blanes y Palafolls (tres kilómetros), ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las retenciones volvieron a ser, una vez más, las protagonistas de la operación retorno del primer fin de semana de verano. Unas retenciones que fueron especialmente pesadas en las vías que bordean el litoral barcelonés. La C-31 llegó a tener atascos que supusieron colas de hasta nueve kilómetros en la entrada a Barcelona por el sur y de dos kilómetros en Badalona. Mientras, la C-32 registró colas de 11 kilómetros en sentido sur entre Mataró y Premià y de 10 entre Sant Pere de Ribes y Sitges en sentido norte. También presentaron retenciones la B-682 entre Blanes y Palafolls (tres kilómetros), la A-2 en Sant Feliu de Llobregat (1,5 kilómetros) y la A-7 en Cardedeu (dos kilómetros) y Sant Celoni (un kilómetro).

Dos personas han resultado muertas en otros tantos accidentes mortales que se produjeron en las carreteras catalanas durante el fin de semana de Sant Joan, según el Servicio Catalán de Tráfico. El primer accidente mortal se produjo el pasado viernes en Gallifa (Vallès Oriental) al salirse de la calzada la motocicleta en que viajaba una persona. El segundo fue el conductor de un ciclomotor que se salió de la calzada en la mañana del sábado en Tarragona. El número de accidentes en el fin de semana de Sant Joan contrasta con el del pasado año, ya que durante los días 23, 24 y 25 de junio de 2000 se registraron ocho accidentes con diez muertos, si bien este ha sido más corto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En