Vázquez elogia a su nuevo líder y dice que se equivocó en el 35º Congreso

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El alcalde de A Coruña, Francisco Vázquez, elogió ayer al secretario general del PSOE y a la nueva dirección socialista, y dijo que se 'equivocó' cuando juzgó el 35º Congreso del PSOE, que eligió a José Luis Rodríguez Zapatero. 'He rectificado mi valoración de un Congreso que yo no veía claro'. Dijo que ha cambiado de opinión porque le ha 'gratificado el nuevo rumbo del partido', preocupado ahora, como él 'siempre' ha defendido, por 'los problemas de la gente, dejando atrás la confrontación interna'. Vázquez atribuyó este cambio a su 'amigo' Zapatero, por su carácter 'abierto, dialogante, tole...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El alcalde de A Coruña, Francisco Vázquez, elogió ayer al secretario general del PSOE y a la nueva dirección socialista, y dijo que se 'equivocó' cuando juzgó el 35º Congreso del PSOE, que eligió a José Luis Rodríguez Zapatero. 'He rectificado mi valoración de un Congreso que yo no veía claro'. Dijo que ha cambiado de opinión porque le ha 'gratificado el nuevo rumbo del partido', preocupado ahora, como él 'siempre' ha defendido, por 'los problemas de la gente, dejando atrás la confrontación interna'. Vázquez atribuyó este cambio a su 'amigo' Zapatero, por su carácter 'abierto, dialogante, tolerante y que propugna acuerdos'.

El alcalde de A Coruña se entrevistó ayer en Madrid con Zapatero y con el responsable de política municipal de la dirección socialista, Álvaro Cuesta. Tras el encuentro y después del acto de contrición ante los periodistas, se reafirmó en algunas de sus convicciones: que el PSOE debe intentar ganar Galicia y no supeditarlo a pactos con el BNG, porque 'su visión de España y de la Constitución es incompatible' con la de los socialistas; que es 'imposible' un acuerdo del PSE con el PNV porque los nacionalistas vascos no han abjurado de la vía soberanista que sellaron en Lizarra; y que aunque aceptaría legalizar las parejas de homosexuales, no permitiría que adopten niños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En