Tres obreros, heridos graves en sendos accidentes laborales

Tres trabajadores de la construcción resultaron heridos de gravedad ayer en sendos accidentes laborales ocurridos en la región. El accidente de peores consecuencias se registró en un tajo de la capital. Manuel O. N., de 41 años, trabajaba a las 15.30 en una obra en el inmueble de la calle de Antonio Toledano, 20. Subido en un andamio, a cinco metros de altura, se afanaba en el saneamiento de la pared de un patio interior cuando cayó al vacío y se golpeó en la cabeza con una lámina metálica del andamio. Sufrió una herida abierta en el cráneo con desprendimiento del cuero cabelludo, según expli...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Tres trabajadores de la construcción resultaron heridos de gravedad ayer en sendos accidentes laborales ocurridos en la región. El accidente de peores consecuencias se registró en un tajo de la capital. Manuel O. N., de 41 años, trabajaba a las 15.30 en una obra en el inmueble de la calle de Antonio Toledano, 20. Subido en un andamio, a cinco metros de altura, se afanaba en el saneamiento de la pared de un patio interior cuando cayó al vacío y se golpeó en la cabeza con una lámina metálica del andamio. Sufrió una herida abierta en el cráneo con desprendimiento del cuero cabelludo, según explicó ayer un portavoz del Insalud-061. Una ambulancia le trasladó al Gregorio Marañón, donde ingresó muy grave.

Más información

A las 11.30, otro trabajador resultó herido grave al caerle encima una viga en una obra de Camarma de Esteruelas. Sufrió fractura de cadera y trauma abdominal. Otro obrero quedó sepultado bajo un muro en una obra de Torrejón de Ardoz y sufrió politraumatismos.

El lunes fallecieron dos trabajadores en accidentes laborales, uno en Villalbilla, atropellado por un compañero que conducía una excavadora, y otro en Móstoles, que se precipitó al vacío desde un andamio a tres metros del suelo. Desde enero, ocho trabajadores han fallecido en el tajo en la región.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En