TRIBUNALES

Un año de prisión para un hombre que golpeó a su ex mujer

La sección tercera de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a un año de prisión a un hombre que golpeó a su ex mujer causándole lesiones de diferente consideración.En el momento en que ocurrieron los hechos Gonzalo T. F. compartía aún vivienda con su ex esposa y su hija en el número 3 de la calle Ermita de la ciudad de Valencia. El día 20 de julio de 1999 sobre las 23'55 horas, el acusado se enzarzó en una discusión con su ex mujer tras la cuál, según consta en la sentencia "le golpeó con la puerta de la habitación matrimonial, aprisionando la pierna contra el armario que se encuent...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La sección tercera de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a un año de prisión a un hombre que golpeó a su ex mujer causándole lesiones de diferente consideración.En el momento en que ocurrieron los hechos Gonzalo T. F. compartía aún vivienda con su ex esposa y su hija en el número 3 de la calle Ermita de la ciudad de Valencia. El día 20 de julio de 1999 sobre las 23'55 horas, el acusado se enzarzó en una discusión con su ex mujer tras la cuál, según consta en la sentencia "le golpeó con la puerta de la habitación matrimonial, aprisionando la pierna contra el armario que se encuentra junto a la puerta, a distintos niveles, desde el muslo hasta el tobillo". Según el informe médico forense, la mujer necesito de asistencia facultativa de urgencias y tuvo que estar de baja durante 30 días.

El acusado, mayor de edad y sin antecedentes penales hasta el momento en que ocurrieron los hechos, además del año de prisión a que ha sido condenado, deberá indemnizar a su ex mujer con la cantidad de 210.000 pesetas, quedará inhabilitado para el derecho de sufragio pasivo durante un año y no podrá aproximarse a la víctima por un periodo de tres años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En