Las ferias organizadas en el palacio de exposiciones y congresos de Sevilla podrán seguirse en Internet

Fibes, la sociedad que gestiona el palacio de exposiciones y congresos de Sevilla, pondrá en la red de redes todas las ferias que organice a partir de enero del próximo año. El proyecto, llamado Feria Virtual, facilitará el acceso a través de Internet de usuarios y clientes a los contenidos que los expositores aporten en las diferentes ferias que se organicen a lo largo del año.Fibes dará a sus clientes, con tecnología aportada por la empresa sevillana andalunet.com, un servicio que permitirá al millar de expositores que pasan por el palacio durante el año, pequeñas y medianas empresas en su m...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Fibes, la sociedad que gestiona el palacio de exposiciones y congresos de Sevilla, pondrá en la red de redes todas las ferias que organice a partir de enero del próximo año. El proyecto, llamado Feria Virtual, facilitará el acceso a través de Internet de usuarios y clientes a los contenidos que los expositores aporten en las diferentes ferias que se organicen a lo largo del año.Fibes dará a sus clientes, con tecnología aportada por la empresa sevillana andalunet.com, un servicio que permitirá al millar de expositores que pasan por el palacio durante el año, pequeñas y medianas empresas en su mayoría, estar presentes y mostrar su oferta en Internet sin ningún coste añadido.

La oferta de Fibes tiene tres apartados. En primer lugar, cualquier firma interesada en participar en cualquiera de las ferias sectoriales que el palacio acoge a lo largo del año podrá informarse de condiciones, precios y formularios de inscripción en la página web de la entidad organizadora.

En segundo lugar, aquellas empresas que participen en las ferias dispondrán, desde cinco días antes de que se inicie la muestra y hasta que termine, de una ventana en la página de Fibes en la que aparecerá su domicilio, sus teléfonos, una dirección de correo electrónico y, si la compañía tiene, su dirección en la red. Si el empresario no tiene su propia página, podrá disponer de una en la que mostrar con más detalle su oferta comercial, incluida en este servicio que Fibes pone a su disposición.

Por último, cualquier usuario de la red podrá acceder durante la celebración de cada feria a un paseo virtual por la misma, incluidas las últimas tecnologías, como cámaras conectadas a Internet que ofrezcan imágenes en tiempo real o recreaciones virtuales en tres dimensiones. Fibes adelantó ayer la página que preparan para la Feria Mundial del Toro, que ofrece como sonidos ilustrativos mugidos del animal protagonista del certamen.

El coste que Fibes asumirá para la prestación de este servicio a sus expositores es de 5.000 pesetas por cada uno de ellos, un precio muy ajustado ya que andalunet.com ha rebajado sus honorarios, que suelen rondar las 10.000 pesetas por usuario. El cálculo aproximado de la oferta de Fibes, contando con unos 1.000 expositores cada año, es de cinco millones de pesetas.

Los responsables de Fibes destacaron ayer que éste es un proyecto pionero en los palacios de exposiciones y congresos de España y que muestra el interés de la sociedad por las nuevas tecnologías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

La dirección de la entidad también adelantó que, para el próximo año, está en negociaciones con varios países para la celebración en el extranjero de muestras que se celebran desde hace varios años en Sevilla. Las negociaciones más avanzadas son con Bogotá, en Colombia, para montar allí una feria del toro bravo.

Archivado En