La madre de los niños de Dos Hermanas pide que le sean devueltos

Carmen F. F., una madre biológica a quien la Audiencia de Sevilla ordenó en julio pasado que le fueran devueltos de inmediato sus dos hijos, al considerarla rehabilitada de alcoholismo, ha renunciado al régimen de visitas que estableció en octubre como "acercamiento progresivo" Francisco Serrano, juez de familia, y le ha solicitado que ejecute el fallo de la Audiencia. Según la mujer, los menores están totalmente "influenciados" por el matrimonio de la localidad de Dos Hermanas que los tiene acogidos, y por ello, según su abogado, "no se prestará" a continuar esa "farsa", que para ella está or...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Carmen F. F., una madre biológica a quien la Audiencia de Sevilla ordenó en julio pasado que le fueran devueltos de inmediato sus dos hijos, al considerarla rehabilitada de alcoholismo, ha renunciado al régimen de visitas que estableció en octubre como "acercamiento progresivo" Francisco Serrano, juez de familia, y le ha solicitado que ejecute el fallo de la Audiencia. Según la mujer, los menores están totalmente "influenciados" por el matrimonio de la localidad de Dos Hermanas que los tiene acogidos, y por ello, según su abogado, "no se prestará" a continuar esa "farsa", que para ella está originando un "perjuicio" a sus hijos.

El juez de familia ha accedido a suspender el régimen de visitas, y encargará un informe a un catedrático de psicología infantil para que se pronuncie sobre si sería perjudicial para los pequeños ingresar en un centro de acogida, al objeto de prepararlos para el regreso con su madre.

El letrado defensor de la mujer recordó ayer que el artículo 18 de la Ley Orgánica del Poder Judicial establece que hay que acatar las resoluciones judiciales, "cumplirlas y además en los términos que establecen, y como en este caso se acordó la entrega de los niños, debe ser inmediata".

Archivado En