Decomisados 20 kilos de cocaína y 11.000 pastillas de éxtasis en Barajas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han impedido en el aeropuerto de Barajas la entrada de 20 kilos de cocaína y 11.000 pastillas de éxtasis en el mercado de Madrid, según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Los policías del Grupo de Estupefacientes del puesto fronterizo de Barajas detuvieron a las tres personas que escondían la mercancía ilegal en su equipaje.Toure C., de 31 años, llegó a Barajas procedente de São Paulo (Brasil) con un equipaje sospechoso: había facturado dos maletas llenas de cilindros metálicos de gran peso. Los policías le pararon y comenzaron a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han impedido en el aeropuerto de Barajas la entrada de 20 kilos de cocaína y 11.000 pastillas de éxtasis en el mercado de Madrid, según informó ayer un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. Los policías del Grupo de Estupefacientes del puesto fronterizo de Barajas detuvieron a las tres personas que escondían la mercancía ilegal en su equipaje.Toure C., de 31 años, llegó a Barajas procedente de São Paulo (Brasil) con un equipaje sospechoso: había facturado dos maletas llenas de cilindros metálicos de gran peso. Los policías le pararon y comenzaron a interrogarle acerca de las intenciones de su viaje a España. El sospechoso dio respuestas contradictorias y los agentes procedieron a registrarle. La policía pasó por la máquina de los rayos el equipaje y vio que los cilindros tenían doble fondo. Al abrirlos descubrieron la cocaína, hasta 20 kilos. Toure fue detenido y ayer pasó a disposición judicial.

Por otro lado, agentes del mencionado grupo detuvieron a dos personas, Wendy L., de 20 años y a Patricia L. B., de 40, que pretendían embarcar en un vuelo a Nueva York con 11.000 pastillas de éxtasis en la maleta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En