La policía de Tarragona halla muerto a un matrimonio con signos de violencia

Manuela Cocer, de 70 años, y su marido, Pedro Barceló, de 75, fueron hallados muertos en Tarragona con señales de violencia por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se personaron en el domicilio de la pareja tras ser avisados por un vecino que encontró los dos cadáveres. La hipótesis que maneja la policía indica que el hombre, con antecedentes médicos por depresión, pudo degollar a su mujer y después se suicidó con un cuchillo de cocina que apareció junto a los cadáveres.Los hechos se conocieron el domingo, cuando un vecino del inmueble, que tenía llaves de la vivienda de los ancianos, ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Manuela Cocer, de 70 años, y su marido, Pedro Barceló, de 75, fueron hallados muertos en Tarragona con señales de violencia por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se personaron en el domicilio de la pareja tras ser avisados por un vecino que encontró los dos cadáveres. La hipótesis que maneja la policía indica que el hombre, con antecedentes médicos por depresión, pudo degollar a su mujer y después se suicidó con un cuchillo de cocina que apareció junto a los cadáveres.Los hechos se conocieron el domingo, cuando un vecino del inmueble, que tenía llaves de la vivienda de los ancianos, preocupado por la falta de noticias del matrimonio, entró en el piso, ubicado en el barrio de Sant Pere y Sant Pau, y se encontró con los dos cadáveres.

Los policías que acudieron al piso encontraron el cuerpo de la mujer con una gran herida de arma blanca en el cuello, junto a la puerta de salida. Muy cerca hallaron el de su marido, que presentaba numerosas heridas en brazos y piernas. La policía considera que los hechos pudieron acontecer el pasado sábado a última hora de la tarde o ya entrada la noche.

Archivado En