Un hombre mata a dos personas y secuestra un autobús turístico en Grecia

Los habitantes de Grecia vivieron ayer pendientes de sus televisores siguiendo durante horas el secuestro de un autobús en el que viajaban 33 turistas japoneses. Durante todo el día el vehículo estuvo viajando por las carreteras del país seguido a cierta distancia por numerosos vehículos de la policía y los medios de comunicación. El secuestrador, que antes de asaltar el vehículo ya había asesinado a dos personas, se rindió a última hora de la tarde y liberó a sus rehenes.Cristos Kentitras, un mecánico de 48 años detuvo en la mañana de ayer en la localidad de Nea Epidauro, armado con una esco...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los habitantes de Grecia vivieron ayer pendientes de sus televisores siguiendo durante horas el secuestro de un autobús en el que viajaban 33 turistas japoneses. Durante todo el día el vehículo estuvo viajando por las carreteras del país seguido a cierta distancia por numerosos vehículos de la policía y los medios de comunicación. El secuestrador, que antes de asaltar el vehículo ya había asesinado a dos personas, se rindió a última hora de la tarde y liberó a sus rehenes.Cristos Kentitras, un mecánico de 48 años detuvo en la mañana de ayer en la localidad de Nea Epidauro, armado con una escopeta, a uno de los numerosos autobuses turísticos que se ven en Grecia . Poco antes había asesinado a su suegra, de 77 años y a un amigo. Se encontraba separado desde hacía tiempo y la policía manejaba la hipótesis de un desengaño amoroso como desencadenante de los asesinatos.

Más información

El secuestrador ordenó al conductor del autobús que se dirigiera hacia Atenas, donde habitan su mujer y sus hijos. La policía entonces cortó las carreteras y estableció un dispositivo para detener el autobús, pero el secuestrador amenazó con quemar el vehículo con todos sus pasajeros dentro. La policía accedió, pero entonces Kentitras se percató de la numerosa caravana que seguía al autobús. Tras disparar sobre un coche de la prensa, el mecánico amenazó con asesinar "uno por uno" a sus rehenes.

Poco antes de llegar a Atenas, el autobús viró al sur y se dirigió a Corinto. Durante este trayecto el secuestrador volvió a disparar contra un motorista que resultó herido. A media tarde el autobús tomó de nuevo rumbo a Atenas en cuyas cercanías se rindió el secuestrador.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En