La atropellada y acuchillada de Sevilla sigue en estado grave

Ascensión Marta Anguita, la mujer que fue apuñalada en Mairena del Aljarafe (Sevilla) siete veces el pasado miércoles por su marido, José Abel Belda, después de que éste mismo la atropellara con su vehículo, seguía ayer ingresada en estado grave en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tras ser operada durante más de siete horas el mismo miércoles por la tarde.Belda, farmacéutico y sin antecedentes, fue dado de alta ayer de las heridas que se produjo al tratar de matar a su mujer y prestó declaración ante la Guardia Civil. El matrimonio se encuentra en trámites de separación y cada uno de l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ascensión Marta Anguita, la mujer que fue apuñalada en Mairena del Aljarafe (Sevilla) siete veces el pasado miércoles por su marido, José Abel Belda, después de que éste mismo la atropellara con su vehículo, seguía ayer ingresada en estado grave en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tras ser operada durante más de siete horas el mismo miércoles por la tarde.Belda, farmacéutico y sin antecedentes, fue dado de alta ayer de las heridas que se produjo al tratar de matar a su mujer y prestó declaración ante la Guardia Civil. El matrimonio se encuentra en trámites de separación y cada uno de los cónyuges se había hecho cargo de una de las dos hijas que tienen.

Fuentes de la investigación destacaron ayer la importancia de la colaboración ciudadana, en referencia a un médico y una enfermera, vecinos de la zona, que detuvieron en el lugar de los hechos las hemorragias que sufría Ascensión en el cuello y en el pecho, y que podían haber sido mortales.

Archivado En