Cámara de Cuentas lamenta la falta de datos para fiscalizar entidades autónomas

La Cámara de Cuentas de Andalucía afirma que la "carencia" de información por parte de los organismos autónomos ha impedido analizar la "eficacia" en el cumplimiento de los objetivos de determinados programas presupuestarios. Ésta es una de las conclusiones que se extrae del informe de fiscalización de la Cámara de Cuentas sobre los programas presupuestarios de los organismos autónomos de la Junta de Andalucía en 1998. En total se han fiscalizado ocho organismos: el Instituto Andaluz de Reforma Agraria (IARA), el de Administración Pública (IAAP), el de Servicios Sociales (IASS), el de la Mujer...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Cámara de Cuentas de Andalucía afirma que la "carencia" de información por parte de los organismos autónomos ha impedido analizar la "eficacia" en el cumplimiento de los objetivos de determinados programas presupuestarios. Ésta es una de las conclusiones que se extrae del informe de fiscalización de la Cámara de Cuentas sobre los programas presupuestarios de los organismos autónomos de la Junta de Andalucía en 1998. En total se han fiscalizado ocho organismos: el Instituto Andaluz de Reforma Agraria (IARA), el de Administración Pública (IAAP), el de Servicios Sociales (IASS), el de la Mujer (IAM), el de Estadística (IEA), el Servicio Andaluz de Salud (SAS), el Patronato de la Alhambra y el Generalife (PAG) y el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAACV).

El informe de la Cámara de Cuentas añade que no se han remitido en plazo los anteproyectos de presupuestos y, en general, "no se envía la totalidad de la documentación que la orden de elaboración de presupuestos requiere".

En cualquier caso, la Cámara de Cuentas señala que se ha obtenido una "alta tasa de ejecución presupuestaria y de cumplimiento" en estos organismos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En