Una queja de color verde

El color verde se ha puesto de moda en el barrio de la Alameda de Osuna. Los manifestantes se colocaron ayer telas en forma de togas y pañuelos de este color para demostrar su "sentimiento ecológico" y su respeto por el medio ambiente. Los frecuentes lazos en estas marchas también tuvieron ese color.Los vecinos de la calle de La Rioja y aledañas han adornado sus balcones y ventanas con telas verdes para que todos los paseantes sepan que están disconformes con los proyectos municipales. Aseguran que las mantendrán hasta que la Concejalía de Urbanismo dé marcha atrás y atienda sus reivindicacion...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El color verde se ha puesto de moda en el barrio de la Alameda de Osuna. Los manifestantes se colocaron ayer telas en forma de togas y pañuelos de este color para demostrar su "sentimiento ecológico" y su respeto por el medio ambiente. Los frecuentes lazos en estas marchas también tuvieron ese color.Los vecinos de la calle de La Rioja y aledañas han adornado sus balcones y ventanas con telas verdes para que todos los paseantes sepan que están disconformes con los proyectos municipales. Aseguran que las mantendrán hasta que la Concejalía de Urbanismo dé marcha atrás y atienda sus reivindicaciones.

Las próximas acciones consistirán en asistir a un pleno de la Casa de la Villa con cacerolas como equipaje para hacerse oír frente al equipo de gobierno municipal.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En