Editada en disco la banda sonora de la película 'El arte de morir'

Muchas bandas sonoras son simples recopilaciones de canciones extraídas de elepés de varios artistas, pero con ellas conviven otras que recogen la música concebida por un autor exclusivamente para acompañar las imágenes que se proyectan en las salas cinematográficas. Este último es el caso del largometraje El arte de morir, de Álvaro Fernández Armero, que vio realzado su atractivo visual con las composiciones creadas al efecto por Bingen Mendizábal, un vitoriano de 38 años. Quien disfrutara con su escucha en el cine, también puede revivir en su casa aquellas escenas oyendo los 26 cort...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Muchas bandas sonoras son simples recopilaciones de canciones extraídas de elepés de varios artistas, pero con ellas conviven otras que recogen la música concebida por un autor exclusivamente para acompañar las imágenes que se proyectan en las salas cinematográficas. Este último es el caso del largometraje El arte de morir, de Álvaro Fernández Armero, que vio realzado su atractivo visual con las composiciones creadas al efecto por Bingen Mendizábal, un vitoriano de 38 años. Quien disfrutara con su escucha en el cine, también puede revivir en su casa aquellas escenas oyendo los 26 cortes, interpretados por la Orquesta Sinfónica de la Radio de Bratislava, que incluye la banda sonora publicada por JMB Ediciones.

La mayoría de las piezas no supera los dos minutos de duración, pero todas tratan de sintetizar una angustia y una tensión acordes a un argumento que gira en torno a la misteriosa muerte de un pintor fundamentalmente atraído por ese tema: la muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En