SEVILLA

Encierro en un instituto para pedir logopedas y cuidadores

En el instituto Carmen Laffón de San José de la Rinconada (Sevilla) se vivió ayer una tarde de encierro. Convocados por la Asociación de Padres, los profesores y los alumnos los acompañaron en una concentración en la que se pide a la Delegación provincial de Educación que nombre el personal especial que necesitan para atender a niños con necesidades educativas especiales. El año pasado también tuvieron los mismos problemas en este centro. Sólo tienen un profesor técnico encargado de estos alumnos y necesitan un logopeda, otro técnico y un cuidador de forma urgente. "El cuidador tiene que enc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En el instituto Carmen Laffón de San José de la Rinconada (Sevilla) se vivió ayer una tarde de encierro. Convocados por la Asociación de Padres, los profesores y los alumnos los acompañaron en una concentración en la que se pide a la Delegación provincial de Educación que nombre el personal especial que necesitan para atender a niños con necesidades educativas especiales. El año pasado también tuvieron los mismos problemas en este centro. Sólo tienen un profesor técnico encargado de estos alumnos y necesitan un logopeda, otro técnico y un cuidador de forma urgente. "El cuidador tiene que encargarse de cuatro niños con problemas motóricos que todavía no han entrado en el colegio desde el día 22 de septiembre", explicó ayer el director del centro, Rafael Migens.

El número de alumnos con deficiencias ha aumentado y necesitan más personal que el año pasado, cuando también les costó más de una manifestación el conseguirlo. "Nos fuimos hasta el mes de noviembre sin los problemas solucionados y no queremos que este año ocurra lo mismo", dijo Migens.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En