La lluvia causa problemas en Vilanova, Blanes y Ulldecona

La intensa lluvia, acompañada de granizo, que ayer al mediodía afectó a la comarca del Alt Penedès inundó dos rotondas de entrada y salida de Vilafranca; la de la N-340 dirección Tarragona y la de la C-224 dirección Vilanova, que quedaron cortadas a la circulación. Pese a que la normalidad se restableció con rapidez, algunos vehículos tuvieron que ser retirados por una grúa. En las comarcas de Tarragona, la tormenta eléctrica de ayer por la tarde se transformó en un espectacular granizo en la población de Ulldecona (Montsià) que causó desperfectos en techos y cristales de las viviendas, inform...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La intensa lluvia, acompañada de granizo, que ayer al mediodía afectó a la comarca del Alt Penedès inundó dos rotondas de entrada y salida de Vilafranca; la de la N-340 dirección Tarragona y la de la C-224 dirección Vilanova, que quedaron cortadas a la circulación. Pese a que la normalidad se restableció con rapidez, algunos vehículos tuvieron que ser retirados por una grúa. En las comarcas de Tarragona, la tormenta eléctrica de ayer por la tarde se transformó en un espectacular granizo en la población de Ulldecona (Montsià) que causó desperfectos en techos y cristales de las viviendas, informa Lali Cambra. La piedra, del tamaño de canicas, causó desperfectos también en coches estacionados al aire libre. La Policía Local se vio obligada a socorrer a algunos automovilistas que se quedaron atrapados en caminos aledaños o que se salieron de la carretera, mientras que los bomberos tuvieron que acudir a sacar agua de algunos bajos de edificios.

En Blanes (Selva), una tromba de agua caída de madrugada causó inundaciones en los bajos de una quincena de viviendas del barrio de Mas Cremat de Blanes, donde viven unas 600 personas. En pocos minutos cayeron más de 25 litros por metro cuadrado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En