SUCESOS

Cuatro detenidos y cuatro heridos en un concierto de rock en Segorbe

Un concierto de rock que se celebró en la madrugada de ayer en la localidad castellonense de Segorbe con motivo de las fiestas patronales se saldó con cuatro jóvenes detenidos por alteración del orden público y cuatro heridos de escasa consideración, según informaron fuentes municipales.Los hechos se originaron cuando un grupo de amigos intentó salir del recinto donde se celebraba el concierto y los agentes de seguridad que custodiaban la entrada les advirtieron de que, si salían, no podrían volver a entrar, lo que provocó las protestas de los afectados, que empezaron a gritar e insultar a los...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un concierto de rock que se celebró en la madrugada de ayer en la localidad castellonense de Segorbe con motivo de las fiestas patronales se saldó con cuatro jóvenes detenidos por alteración del orden público y cuatro heridos de escasa consideración, según informaron fuentes municipales.Los hechos se originaron cuando un grupo de amigos intentó salir del recinto donde se celebraba el concierto y los agentes de seguridad que custodiaban la entrada les advirtieron de que, si salían, no podrían volver a entrar, lo que provocó las protestas de los afectados, que empezaron a gritar e insultar a los agentes.

Los gritos incitaron a un grupo de gente que se encontraba fuera del recinto donde se celebraba la actuación musical a intentar saltar las vallas para entrar sin pagar. Ese grupo empezó a arrojar objetos a los agentes, por lo que efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local intentaron evitar que lograran acceder al recinto.

En ese momento, según la misma versión, desde fuera del recinto alguna gente empezó a tirar objetos. Algunas personas rompieron parte de la valla y forzaron una puerta de salida de seguridad, lo que provocó un enfrentamiento en el que participaron cerca de un centenar de personas.

Como consecuencia de este enfrentamiento, resultaron heridos, aunque de escasa consideración, un agente de la Policía Local de Segorbe, dos guardias civiles y un joven que fue trasladado al hospital de Sagunto con síntomas de padecer una intoxicación etílica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En