Una familia portuguesa muere en un accidente en la N-I en Álava

Cuatro miembros de una misma familia y otras tres personas perdieron la vida ayer en cuatro accidentes de tráfico ocurridos en Euskadi. El más grave de los siniestros tuvo lugar en la N-I (Madrid-Irún) a su paso por Álava y provocó la muerte a un matrimonio portugués de 35 años -M.S.F.F. y A.G.C.- y sus hijas de doce y cuatro. Su vehículo, un Fiat 1 matriculado en Portugal, chocó contra un camión con placas del mismo país. El accidente se produjo en la N-I (Madrid-Irún), a la altura del municipio alavés de Asparrena, y no lejos de donde hace una semana perdieron la vida también dos ciudadanos ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cuatro miembros de una misma familia y otras tres personas perdieron la vida ayer en cuatro accidentes de tráfico ocurridos en Euskadi. El más grave de los siniestros tuvo lugar en la N-I (Madrid-Irún) a su paso por Álava y provocó la muerte a un matrimonio portugués de 35 años -M.S.F.F. y A.G.C.- y sus hijas de doce y cuatro. Su vehículo, un Fiat 1 matriculado en Portugal, chocó contra un camión con placas del mismo país. El accidente se produjo en la N-I (Madrid-Irún), a la altura del municipio alavés de Asparrena, y no lejos de donde hace una semana perdieron la vida también dos ciudadanos marroquíes, cuyo vehículo se salió de la calzada. Con el accidente de ayer, esta vía acumula a su paso por Álava ocho fallecimientos en una semana, ya que el sábado también murieron en ella otros dos ciudadanos extranjeros, cuya furgoneta volcó y se incendió.La colisión de ayer se produjo a las 11,15 de la mañana, cuando el coche de la familia portuguesa, que circulaba en dirección Madrid, se pasó al lado contrario de la autovía, después de atravesar el terraplén que separa los cuatro carriles y se empotró bajo el camión, que rodaba hacia Irún. Su conductor resultó ileso.

Tres personas más murieron ayer en otros tantos siniestros ocurridos en Orio (Guipúzcoa), Berriatua (Vizcaya) y Aramaio (Álava). La comunidad autónoma contabiliza un total de 15 víctimas mortales en sus carreteras en seis días. Siete se produjeron durante las fechas de la operación retorno de las vacaciones, entre el jueves y el domingo de la semana pasada, y una más el martes en Galdakao (Vizcaya). Ocho de los muertos eran extranjeros de paso por España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En