Guardamar extrema la seguridad tras las agresiones nazis

La escalada de violencia protagonizada por un grupo de cabezas rapadas en Guardamar del Segura (La Vega Baja) con un saldo de dos jóvenes heridos ha obligado al Gobierno a aumentar la vigilancia en la ciudad. La Subdelegación del Gobierno de Alicante ha establecido, a través de efectivos de la Guardia Civil, un dispositivo especial de seguridad y ha abierto una investigación para detener a los agresores. Los dos últimos fines de semana, grupos de estética nazi, agredieron a dos jóvenes que requirieron asistencia sanitaria. El peor parado ha sido la última víctima, S. G., de 18 años, que sufrió...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La escalada de violencia protagonizada por un grupo de cabezas rapadas en Guardamar del Segura (La Vega Baja) con un saldo de dos jóvenes heridos ha obligado al Gobierno a aumentar la vigilancia en la ciudad. La Subdelegación del Gobierno de Alicante ha establecido, a través de efectivos de la Guardia Civil, un dispositivo especial de seguridad y ha abierto una investigación para detener a los agresores. Los dos últimos fines de semana, grupos de estética nazi, agredieron a dos jóvenes que requirieron asistencia sanitaria. El peor parado ha sido la última víctima, S. G., de 18 años, que sufrió una brutal paliza el pasado sábado en un parque de la ciudad, a consecuencia de la cual perdió el bazo y permanece ingresado en el Hospital Comarcal de La Vega Baja.El subdelegado del Gobierno en funciones en Alicante, Enrique Simarro, redujo ayer los incidentes a "hechos puntuales" que únicamente responden a enfrentamientos juveniles que se producen por "ideas distintas", informa Efe. Simarro aseguró que la población está "tranquila".

El grupo municipal del PSPV en el Ayuntamiento, sin embargo, pidió ayer al gobierno local, del PP, que se habiliten medidas de apoyo psicológico para los jóvenes a los que se les detecte ideas y comportamientos nazis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En