Un grupo de neonazis apaliza de nuevo a un joven en Guardamar

Un joven de 18 años, vecino de Guardamar del Segura (La Vega Baja), resultó herido grave en la madrugada del sábado tras recibir una brutal paliza a manos de una decena de skin-heads o cabezas rapadas (jóvenes violentos de ideología neonazi). La agresión, según han señalado amigos de la víctima, se produjo sobre las 6 de la mañana en el parque Reina Sofía, en el centro de Guardamar. En este mismo lugar, el pasado fin se semana resultaba herido otro joven de 20 años tras ser apaleado por un grupo de cabezas rapadas.El joven herido ayer, S. G., permanece en el Hospital Comarcal d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un joven de 18 años, vecino de Guardamar del Segura (La Vega Baja), resultó herido grave en la madrugada del sábado tras recibir una brutal paliza a manos de una decena de skin-heads o cabezas rapadas (jóvenes violentos de ideología neonazi). La agresión, según han señalado amigos de la víctima, se produjo sobre las 6 de la mañana en el parque Reina Sofía, en el centro de Guardamar. En este mismo lugar, el pasado fin se semana resultaba herido otro joven de 20 años tras ser apaleado por un grupo de cabezas rapadas.El joven herido ayer, S. G., permanece en el Hospital Comarcal de la Vega Baja, donde se recupera de las lesiones, entre otras, rotura del tabique nasal y múltiples hematomas. Además, los médicos han tenido que extirpar el bazo al herido.

El joven agredido se encontraba en el parque durmiendo en compañía de tres amigos. De repente, los cabezas rapadas corrieron hacia ellos de manera agresiva, se lanzaron sobre S. G y comenzaron a golpearlo. Tras la agresión, los atacantes dejaron el lugar y abandonaron a la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En