El Ayuntamiento urbanizará la calle del Maestro Arbós, en Arganzuela

La calle del Maestro Arbós, en el distrito de Arganzuela, será reformada por el Área de Obras del Ayuntamiento de Madrid, que tiene previsto destinar a tal fin una inversión de alrededor de 100 millones de pesetas, según informó ayer el consistorio en una nota. Esta calle constituye una importante vía de entrada al casco urbano de la capital desde la autovía de circunvalación M-30, a través de la plaza de Legazpi. En la actualidad presenta un importante estado de degradación, con pavimento en mal estado, zonas terrizas, tendidos aéreos y un tráfico muy congestionado. La causa de los continuos ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La calle del Maestro Arbós, en el distrito de Arganzuela, será reformada por el Área de Obras del Ayuntamiento de Madrid, que tiene previsto destinar a tal fin una inversión de alrededor de 100 millones de pesetas, según informó ayer el consistorio en una nota. Esta calle constituye una importante vía de entrada al casco urbano de la capital desde la autovía de circunvalación M-30, a través de la plaza de Legazpi. En la actualidad presenta un importante estado de degradación, con pavimento en mal estado, zonas terrizas, tendidos aéreos y un tráfico muy congestionado. La causa de los continuos atascos que sufre esta calle hay que buscarla en los aparcamientos indebidos llevados a cabo, sobre todo, por vehículos pesados, según han constatado los técnicos del Ayuntamiento.

Las obras, que durarán cerca de cuatro meses, persiguen, además de reordenar la circulación, urbanizar la calle y pavimentar las aceras. Se renovará el alumbrado público, se modificará la red de drenaje y se ajardinará completamente la calle, con arbolado de alineación en las aceras y arbustos en la mediana. Además se instalará nuevo mobiliario urbano y un pequeño parque infantil en una de las zonas de tierra existentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En