Fallece un joven de Azkoitia tras salirse de la carretera el coche que conducía

Un joven de 26 de años de Azkoitia murió ayer en la carretera GI-631, a su paso por Azpeitia, al salirse de la calzada por causas desconocidas el coche que conducía. Además, otras cinco personas resultaron heridas de gravedad -cuatro de ellos niños entre 2 y 7 años- en la N-1, en la localidad alavesa de San Millán, también por salida de carretera.El siniestro de Azpeitia tuvo lugar a las 5.50 horas en la carretera hacia Azkoitia, que permaneció cortada más de dos horas y media. El turismo, un Lancia Dedra, quedó volcado y el fallecido, O.A.Z., tuvo que ser rescatado del interior por una un...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un joven de 26 de años de Azkoitia murió ayer en la carretera GI-631, a su paso por Azpeitia, al salirse de la calzada por causas desconocidas el coche que conducía. Además, otras cinco personas resultaron heridas de gravedad -cuatro de ellos niños entre 2 y 7 años- en la N-1, en la localidad alavesa de San Millán, también por salida de carretera.El siniestro de Azpeitia tuvo lugar a las 5.50 horas en la carretera hacia Azkoitia, que permaneció cortada más de dos horas y media. El turismo, un Lancia Dedra, quedó volcado y el fallecido, O.A.Z., tuvo que ser rescatado del interior por una unidad de bomberos.

El otro accidente grave tuvo lugar en la N-1, a su paso por San Millán y en sentido Irún. Un Hyundai Wagon, matriculado en San Sebastián, se salió de la calzada y originó heridas de gravedad a dos niños y dos niñas de dos años, a otro de siete y una mujer de 40, J.M.G., mientras que un varón de 35, V.D.C, sufrió lesiones de carácter grave. El carril derecho de este vial quedó cortado a la circulación durante más de una hora.

Además, hubo dos colisiones frontales en el puerto de Urkiola y en Alonsotegi, que ocasionaron diez heridos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En