Un guardia jurado y un joven, heridos en una pelea en una estación de Málaga

Un vigilante jurado, G. Q. G. de 32 años, y un joven de 23, indocumentado y de origen marroquí, según la policía, resultaron heridos tras un forcejeo ocurrido a primera hora de la mañana de ayer en la estación de autobuses de Málaga. Según informaron fuentes del servicio de Emergencias Sanitarias 061, el vigilante fue ingresado en estado grave en el Hospital Carlos Haya de la capital, tras haber recibido varias puñaladas no profundas en el tórax. El joven magrebí fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, Virgen de la Victoria, donde fue operado de una herida de bala que había penetrado...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un vigilante jurado, G. Q. G. de 32 años, y un joven de 23, indocumentado y de origen marroquí, según la policía, resultaron heridos tras un forcejeo ocurrido a primera hora de la mañana de ayer en la estación de autobuses de Málaga. Según informaron fuentes del servicio de Emergencias Sanitarias 061, el vigilante fue ingresado en estado grave en el Hospital Carlos Haya de la capital, tras haber recibido varias puñaladas no profundas en el tórax. El joven magrebí fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, Virgen de la Victoria, donde fue operado de una herida de bala que había penetrado por el glúteo y afectado la cabeza del fémur.

Los hechos se desencadenaron hacia las 7.45 de la mañana, cuando el vigilante de la estación se acercó a pedir la documentación a un hombre, aparentemente de origen magrebí. En ese momento, el joven sacó una navaja que llevaba escondida y asestó dos puñaladas al guardia, quien sacó su pistola reglamentaria y efectuó cuatro disparos.

Uno de ellos alcanzó a su agresor en el glúteo; otro rebotó en el suelo e hirió levemente en el tobillo a una mujer que pasaba cerca de allí. La mujer, de 68 años, que responde a las iniciales , F. C. D., fue trasladada a un centro hospitalario donde recibió inmediatamente el alta médica.

Según algunos testigos que estaban a esa hora en la estación, fueron los propios viajeros quienes se abalanzaron sobre el agresor para reducirlo. La policía investigaba ayer la identidad del joven para comprobar si tiene antecedentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En