AGENDA

Cine junto a la piscina

Entre la avalancha de espectáculos de todos los géneros y públicos que se programan en el Grec, el festival de verano de Barcelona presenta una original y refrescante propuesta que no guarda relación con el teatro. Se ofrece en forma de ciclo titulado Cinema i bany, y como su elocuente nombre indica consiste en ir al cine provisto de bañador para darse un chapuzón después de la película. La cita es en las instalaciones de las piscinas Picornell, en Montjuïc, en las que se improvisa una sala de proyección, mediante la instalación de una gran pantalla al aire libre y la transformación de ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Entre la avalancha de espectáculos de todos los géneros y públicos que se programan en el Grec, el festival de verano de Barcelona presenta una original y refrescante propuesta que no guarda relación con el teatro. Se ofrece en forma de ciclo titulado Cinema i bany, y como su elocuente nombre indica consiste en ir al cine provisto de bañador para darse un chapuzón después de la película. La cita es en las instalaciones de las piscinas Picornell, en Montjuïc, en las que se improvisa una sala de proyección, mediante la instalación de una gran pantalla al aire libre y la transformación de las gradas en platea.El ciclo, programado en sesión de noche (a las 22.30) reúne algunas de las más interesantes novedades de la cartelera de los últimos meses, y tras la exhibición los espectadores pueden zambullirse en el agua hasta las dos y media de la madrugada. Cinema i bany puede disfrutarse los martes y los jueves de cada semana hasta el 3 de agosto.

Hoy tiene lugar una de las sesiones, en la que se exhibirá American Pie, una comedia dirigida por Paul Weitz y protagonizada por Jason Biggs y Shannonn Elizabeth.

El resto del calendario es el siguiente: Locos en Alabama (18 de julio), Mickey ojos azules (20 de julio), Segunda piel (25 de julio), Notting Hill (27 de julio), Sleepy Hollow (1 de agosto) y Todo sobre mi madre (3 de agosto).

Además, el viernes 21 de julio habrá una sesión golfa que dará comienzo a las dos y media de la madrugada con la película Buenavista social club, después de la cual habrá baño hasta las 6 de la madrugada. Lo que es toda una idea para los grandes noctámbulos barceloneses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En