OPINIÓN DEL LECTOR

Encants

Como ciudadano de Barcelona, no puedo comprender cómo nuestro Ayuntamiento está tratando el asunto del traslado de los Encants. De la noche a la mañana y de forma totalmente autoritaria, el Ayuntamiento decide situar los Encants Vells en unos terrenos de Vall d'Hebron, sin respetar los compromisos alcanzados con anterioridad con los propios comerciantes de ubicarlos en el anillo de las Glòries. Me cuesta entender cómo se mantiene una decisión que no convence a nadie y que nadie apoya. ¿No sería mejor buscar un espacio adecuado en la zona de las Glòries que se adapte al nuevo diseño que se busc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Como ciudadano de Barcelona, no puedo comprender cómo nuestro Ayuntamiento está tratando el asunto del traslado de los Encants. De la noche a la mañana y de forma totalmente autoritaria, el Ayuntamiento decide situar los Encants Vells en unos terrenos de Vall d'Hebron, sin respetar los compromisos alcanzados con anterioridad con los propios comerciantes de ubicarlos en el anillo de las Glòries. Me cuesta entender cómo se mantiene una decisión que no convence a nadie y que nadie apoya. ¿No sería mejor buscar un espacio adecuado en la zona de las Glòries que se adapte al nuevo diseño que se busca para esa zona?, ¿es que este comercio tradicional es incompatible con el urbanismo de alto nivel y tecnología?- Ermitas Mosquera. Barcelona.

Maremàgnum

Los propietarios de algunos locales de ocio del Maremàgnum insisten: si alguna vez los vigilantes han expulsado a algún magrebí, se ha debido a que se trataba de "delincuentes con varios robos en su haber". ¿Los jóvenes expulsados han sido condenados alguna vez? ¿Y cómo lo saben quienes les han expulsado? Vamos, hombre.- Joan Carrera. Rubí.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En