SUCESOS

La mujer asesinada por su marido en Valencia se negó a suicidarse

Mari Carmen P. C., la mujer de 39 años asesinada por su marido, José María M. M., de 48 años, en su piso de Valencia "no estaba de acuerdo con el suicidio" de ambos que había planeado su cónyuge y se defendió como pudo porque no quería morir. Así lo confirmó ayer el jefe superior de Policía de la Comunidad Valenciana, Segundo Martínez.La policía corroboró la opinión de los allegados del matrimonio de que, ante la grave dolencia hepática que sufría Mari Carmen y que había deteriorado su salud, el esposo (que sufría depresiones y había perdido su empleo) decidió que lo mejor para ambos era morir...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Mari Carmen P. C., la mujer de 39 años asesinada por su marido, José María M. M., de 48 años, en su piso de Valencia "no estaba de acuerdo con el suicidio" de ambos que había planeado su cónyuge y se defendió como pudo porque no quería morir. Así lo confirmó ayer el jefe superior de Policía de la Comunidad Valenciana, Segundo Martínez.La policía corroboró la opinión de los allegados del matrimonio de que, ante la grave dolencia hepática que sufría Mari Carmen y que había deteriorado su salud, el esposo (que sufría depresiones y había perdido su empleo) decidió que lo mejor para ambos era morir, por lo que le asestó numerosas cuchilladas y luego se ahorcó. Una hipótesis avalada por un escrito que dejó José Manuel, "la clásica nota de suicidio", en palabras de Martínez. Pero las señales de violencia que presenta el cadáver de la mujer hacen creer a los investigadores que se resistió antes de morir.

El jefe superior dijo que las dos muertes se produjeron el pasado miércoles, aunque los cadáveres no fueron hallados hasta el domingo. Los dos cónyuges fueron enterrados por separado en la tarde de ayer en el cementerio de Valencia, en presencia de unas pocas decenas de allegados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En