Los Minyons de Terrassa coronan el 'quatre de vuit amb l'agulla'

El pilar de sis de los Castellers de Vilafranca en Algemesí, el quatre de vuit amb l'agulla de los Minyons y el quatre de vuit de los Castellers de Sants fueron las notas más destacadas de un fin de semana casteller que no aportó excesivas novedades, pero que volvió a evidenciar que las colles de Terrassa y Vilafranca mantedrán este año un nuevo pulso por imponer su dominio. Los Minyons cargaron el sábado en Terrassa un quatre de vuit amb l'agulla que tuvieron que trabajar acusadamente, lo cual impidió que pudieran culminarlo. Ayer, en Sant Boi rebajaron sus pretensiones iniciales y plantaron ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El pilar de sis de los Castellers de Vilafranca en Algemesí, el quatre de vuit amb l'agulla de los Minyons y el quatre de vuit de los Castellers de Sants fueron las notas más destacadas de un fin de semana casteller que no aportó excesivas novedades, pero que volvió a evidenciar que las colles de Terrassa y Vilafranca mantedrán este año un nuevo pulso por imponer su dominio. Los Minyons cargaron el sábado en Terrassa un quatre de vuit amb l'agulla que tuvieron que trabajar acusadamente, lo cual impidió que pudieran culminarlo. Ayer, en Sant Boi rebajaron sus pretensiones iniciales y plantaron el quatre y el tres de vuit y el dos de set.

Junto a ellos, la colla Jove de Tarragona también se situó por debajo de su nivel, ya que tropezó con el quatre de vuit y plantó entonces castells de set (el dos, el quatre amb l'agulla y el cinc), mientras que la colla local completó el quatre de set y el tres de sis.

Los Castellers de Vilafranca, por su parte, ejecutaron el sábado en la localidad valenciana de Algemesí la clásica actuación de vuit, con el quatre y el tres de vuit (tras un intento desmontado), la torre de set y el pilar de sis.

En Mataró, los Capgrossos sellaron la mejor actuación con el quatre de vuit, el cinc de set y el quatre de set amb l'agulla; los Castellers de Barcelona cargaron el quatre de vuit y el cinc de set y completaron la torre de set, mientras que los Bordegassos ejecutaron castells de set (tres, cinc y quatre amb l'agulla).

En el barrio barcelonés de Sarrià, los Castellers de Sants completaron el quatre de vuit, lo que viene a confirmar su buen inicio de temporada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En